conker-isotipo ¿PARA QUÉ UNA CULTURA CREATIVA?

¿Para qué una cultura creativa?

CONKER BLOG

Generalmente cuando se habla de creatividad se asocia directamente a una profesión, una agencia creativa o una agencia de publicidad. Sin embargo lo que deben aprender todas las empresas de una agencia de publicidad es que la creatividad se dá es por la generación de espacios físicos, métodos y procesos que fomenten una cultura creativa y encontrar las fortalezas de las personas que trabajan para ella. 

Lograr que un equipo tenga cultura creativa no es porque vayamos a diseñar una marca, un ecommerce, una campaña audiovisual o lo que sea. Es gestionar y llevar un grupo a lograr la consecución de soluciones, las cuales solo salen de la creatividad y un entorno apropiado junto con el apoyo de los líderes de la organización.

Por esta razón, crear culturas creativas en las empresas de hoy no es para ser bonitos y ya, sino que es crear equipos proactivos que siempre están enfocados en la generación de soluciones y esto es lo que hace a una compañía exitosa. 

Gente + Fortalezas + Entorno Creativo = Soluciones ¿Para Quíen? para tus clientes. Clientes con soluciones, clientes que compraron y tu empresa crece gracias a su cultura creativa. 

Ir arriba
conker-isotipo

MUY PRONTO ESTAREMOS EN CONTACTO. ¡YEAH!