conker-isotipo IMPORTANCIA DEL MERCADEO Y LA PUBLICIDAD

CONKER BLOG

We are the conquerors of our dreams, we are one single force!

                                                                                                Dicembre 12, 2020

¿Por qué es importante el mercadeo y la publicidad?

El mercadeo y la publicidad son realmente importantes, ya que juntos hacen que las personas sientan emociones hacia las marcas, que vivan a través de ellas, que se expresen y puedan llevar la comunicación que la marca desea expresar a través de ellos y la conviertan en parte fundamental de su estilo de vida, es lo que mueve el mercado y las ventas, asimismo una comunicación asertiva con los clientes y consumidores es lo que lleva a un nivel más profundo como el corazón y la mente.

Gracias a acciones publicitarias y mercadológicas las empresas pueden llegar a su máximo potencial o quebrantarse completamente, es por esto que un equipo capacitado, de alto conocimiento, creatividad y entendimiento de las marcas es primordial para idealizarlas y ponerlas en acción.

Los equipos multidisciplinares son necesarios, tener un equipo experto en diferentes disciplinas y con distintas visiones es primordial, creativos, gráficos, communities, mercadólogos, publicistas, planners, audiovisuales etc, son indispensables.

Estas diferentes células trabajan para potenciar las marcas, con la dirección y seguimiento constante de un gestor de proyectos que pueda direccionar las diferentes ideas y convertirlas en realidad tangible y medible.

Equipos de trabajo mal gestionados y sin un espacio donde se puedan desarrollar no darán los resultados esperados, no es solo hacer mercadeo y publicidad, es hacerla bien, con un concepto fuerte detrás, donde la creatividad y la diferenciación son claves en el resultado.

Ir arriba
conker-isotipo

MUY PRONTO ESTAREMOS EN CONTACTO. ¡YEAH!