conker-isotipo ¿PARA QUÉ UN RE-BRANDING?

CONKER BLOG

Innovación y creación de una fuerza creativa imparable

                                                                                                        Marzo 12, 2021

¿PARA QUÉ UN RE-BRANDING?

Basémonos en la ciencia. El mercado de las marcas es un ecosistema y la naturaleza en si misma necesita evolucionar para prevalecer, si un organismo no evoluciona al unísono con su entorno, es devorado por los cazadores, se convierte en presa, por lo tanto, debe adaptarse, moverse, replantear dónde está y en qué condiciones para más que sobrevivir, vivir.

No solo es cambiar un logo, es ver desde diferentes perspectivas la marca para encontrar oportunidades de mejora, que pueden ir desde la imagen visual, hasta el discurso con el que presentamos la marca al cliente o usuario final.

Es importante estudiar la competencia y a los líderes del mercado e identificar en que aspectos nos superan, cómo podemos llegar a donde están, incluso superarlos, estudiar sus usuarios para entender como atraerlos a nuestra marca, podemos estudiar también mercados análogos (nichos de mercado que no tienen nada que ver con los productos o servicios que ofrecemos) … Y por último traducir toda esta información a una imagen gráfica y un discurso que atraiga y genere el interés necesario para convertir todo lo anterior en una fidelización del cliente o usuario final y por supuesto obtener una conversión monetaria igual o mayor a la que ya se tiene.

Estos son algunos ejemplos del Re-Branding y un ejemplo que sale de nuestra agencia como lo es Potion magique.

Ir arriba
conker-isotipo

MUY PRONTO ESTAREMOS EN CONTACTO. ¡YEAH!