conker-isotipo LOS SALVAVIDAS DE LAS EMPRESAS EN LA NUEVA REALIDAD

CONKER BLOG

Somos esa fuerza imparable y creativa que no se detiene por nada.

                                                                                                          Mayo 3, 2021

LOS SALVAVIDAS DE LAS EMPRESAS EN LA NUEVA REALIDAD

Antes del 2020 veníamos en un supuesto crecimiento tecnológico y de desarrollo de plataformas que conectaran a las empresas con los usuarios por medios digitales que se sentía como frenesí de información y de opciones.

Sin embargo con la llegada de la pandemia que aún hoy padecemos, aceleramos la curva de crecimiento adelantándonos casi dos años en velocidad y no por una tendencia de comportamiento, sino por una necesidad de continuar con el sostenimiento de los países y las industrias con el reto de hacer con el menor contacto físico posible.

Simplemente imagínese esto, su empresa tiene una fuerza comercial tradicional de personas que su labor era salir a la calle a buscar nuevos negocios para ofrecer las soluciones de la compañía para la que trabaja.

  1. Ya no puede salir con la misma facilidad
  2. Si sale está expuesto
  3. Cuando sale no todas las empresas están abiertas
  4. La personas que usted necesita en está en teletrabajo
  5. Cuando hace las llamadas en frio esta persona está en su casa y no le entregaran su número personal

Esto significa que hoy y como se está comportando el mundo hacer una estrategia de push como las fuerzas comerciales tradicionales esta siendo más complicado y no tiene la velocidad de eficiencia que antes. Por esta razón una agencia de publicidad será el salvavidas de su empresa ayudándolo a introducirse en el mundo digital, aprendiendo el servicio de atención digital y sobretodo realizando estrategias de pull que atraiga a los clientes que necesitan lo que su empresa hace y que al llegar a través de embudos de ventas se haga el cierre del negocio con un muy buen servicio.

No siendo más el objetivo es evaluar cuanto te cuesta una fuerza comercial hoy que no tiene donde jugar y mejor trasladar esos recursos a procesos de estrategia comercial a una agencia de publicad. 

Ir arriba
conker-isotipo

MUY PRONTO ESTAREMOS EN CONTACTO. ¡YEAH!