BRANDING >> ¿Qué son los métodos troya? Es la forma que tenemos para conocer lo que en verdad necesitas, es nuestra herramienta para Conquistar. LLENA EL FORMULARIO, AYÚDANOS A CONOCER EL RETO ¿Cuál es el nombre de la marca? Describe de manera resumida la historia de tu marca, ¿Dónde y cómo surge? Describe de manera detallada tu producto(s) / servicio(s) Cuáles son los gustos o intereses de tu público objetivo? ¿Cuál es el rango de edad de tu público objetivo? ¿Dónde se ubica tu público objetivo? ¿Cuáles son los canales de impacto que tiene tu público objetivo? ¿Qué impulsa a tu público a tomar la decisión de compra? ¿Cuáles son sus necesidades, problemas y deseos? ¿Cuál consideras que es la forma de ser de tu marca? 1.Con los pies en la tierra 2. Familiar 3. De aquí 4. Honesta 5. Sincera 6 Real 7. Saludable 8. Original 9. Alegre 10. Sentimental 11. Amistosa ¿Qué calificativo describe tu marca? 1. Atrevida 2. Moderna 3. Apasionada 4. Energética 5. Cool 6. Joven 7. Imaginativa 8. Única 9. Actual 10. Independiente 11. Contemporánea ¿Qué otros calificativos describen tu marca? ¿Cuál aptitud identifica mejor con tu marca? 1. Confiable 2. Segura 3. Trabaja Duro 4. Inteligente 5. Técnica 6. Corporativa 7. Exitosa 8. Líderazgo 9. Llena de confianza Consideras que tu marca es... 1. Femenina 2. Masculina 3. Sin género ¿Cuál es la justificación de tu respuesta anterior? ¿Quién es tu competencia directa? ¿Quién es tu competencia indirecta? Referentes Internacionales Enviar Volver a Mi Cuenta VOLVER AL INICIO