ABOUT US

Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti

Con esta frase de Jeff Bezzos comenzamos a escribir nuestra historia en el año 2015 teniendo como premisa  la creatividad y la pasión por el diseño.

Conker de la palabra CONQUISTAR logró su nacimiento con 2 importantes clientes en la ciudad de Medellín. Auteco y CediMed son los primeros que confían en nosotros y nos impulsan a ser mejores debido a la exigencia de comunicación en el mercado.

Como en toda conquista, la exploración está en nuestro ADN y por esta razón buscamos expandir nuestro talento hacia nuevos horizontes logrando conquistar clientes en República Dominicana, Estados Unidos, España y China.

Dicha expansión, no sería posible sin nuestro más importante recurso, el talento humano, pues empezamos siendo dos y hoy contamos con más de 23 de personas que se convierten en el motor y la razón del crecimiento orgánico de la compañía.

Aplicando la gran frase de Charles Darwin, “No es la especie más fuerte la que sobrevive, sino la que mejor se adapta al cambio” logramos sobrepasar un momento histórico en el mundo, llamado Covid 19, evolucionando nuestro pensamiento hacia un enfoque al resultado, el orden y el cuidado de nuestro equipo y de nuestros clientes.

En un mundo exageradamente dinámico, la ruta de mejora constante en nuestros procesos, estrategias, metodologías y tecnologías que agreguen valor a todos los clientes que nos entregan su voto de confianza.

AstronautaLogin2 NewAbout
Reproducir vídeo

PLAY ME

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

THE CONQUEST

WORKING ON

EnglishSpanish
Ir arriba
conker-isotipo

MUY PRONTO ESTAREMOS EN CONTACTO. ¡YEAH!