VIDEO >>

¿Qué son los métodos troya?
Es la forma que tenemos para conocer lo que en verdad necesitas, es nuestra herramienta para Conquistar.

LLENA EL FORMULARIO, AYÚDANOS A CONOCER EL RETO

En caso de ser afirmativo, el video deberá estar grabado en formato horizontal y ser de mínimo 1280x720 píxeles para ser utilizado.
Las voces en off o diálogos deberán estar sin ruido de fondo, sonidos ambiente ni distorsiones de grabación.
Se puede incluir fotografías, composiciones musicales u otro material que considere necesario.
Conker no se hace responsable de de ningún material suministrado por el cliente en materia de derechos de autor.
Cualquier material audiovisual es válido (Fotografías, pinturas, dibujos, obras de arte, videos musicales, cuñas radiales, canciones, diseños, escenas de películas o series, en resumen cualquier material gráfico y/o sonoro)
Ejemplo:
Ejemplo:
Conker no se encarga del servicio de dirección de arte, por lo cual no se hace responsable de la consecución, transporte ni montaje de la escenografía, decorados ni utilería. Del mismo modo tampoco se encarga del servicio de maquillaje y vestuario a menos que esté presupuestado en la cotización inicial.
Conker proporciona un acompañamiento en el proceso de casting, pero no es el encargado de ejecutarlo a menos así esté contemplado en la cotización inicial. La contratación de los modelos se hace directamente con el cliente.
Para todas las producciones audiovisuales el cliente deberá suministrar los rubros de transporte y alimentación de todo el equipo realizador durante las sesiones de rodaje previamente aprobadas bajo común acuerdo.
Ir arriba
conker-isotipo

MUY PRONTO ESTAREMOS EN CONTACTO. ¡YEAH!