Las marcas son el resultado de un sueño, una idea que se materializa y se proyecta poderosamente, conceptos e historias que se resumen coherentemente.

¡ESO ES LO QUE HACEMOS!

  • Pensamos y creamos un sistema gráfico acorde a los valores de la marca, definiendo así sus colores, tipografías, formas, texturas entre otros elementos que terminan de construir la Identidad de marca.

Se define como la genética de la marca, un conjunto de factores que moldean la esencia y los valores que la marca quiere comunicar; por ende estamos hablando de su personalidad, cómo es en su interior y qué refleja en su exterior, como si fuese un ser humano en su día a día.

  • Desarrollo de piezas gráficas físicas y digitales alineadas con la identidad de marca, para así lograr una comunicación coherente, funcional y estética.

Un espacio para ver la marca en 360 grados, desde los valores con la que nace, hasta sus estrategias comerciales, pasando por el estudio de su target, diseño de experiencias y otros elementos que ayudan a entender la marca y definir su norte y proyección.

  • Pensamos y creamos un sistema gráfico acorde a los valores de la marca, definiendo así sus colores, tipografías, formas, texturas entre otros elementos que terminan de construir la Identidad de marca.

Se define como la genética de la marca y un conjunto de factores que moldean la esencia y los valores que quiere comunicar; por ende, estamos hablando de su personalidad, cómo es en su interior y lo que refleja en su exterior, como si fuese un ser humano en su día a día.

  • Desarrollo de piezas gráficas físicas y digitales alineadas con la identidad de marca, para así lograr una comunicación coherente, funcional y estética.

Un espacio para ver la marca en 360 grados, desde los valores con la que nace, hasta sus estrategias comerciales, pasando por el estudio de su target, diseño de experiencias y otros elementos que ayudan a entender la marca, definir su norte y proyección.

logo-BILANZ

Bilanz es una IPS especializada en sueroterapia, procedimiento que es tendencia a nivel mundial y es reconocido por responder a las necesidades específicas de sus pacientes. Bilanz crea un entorno integral para encontrar el balance físico y emocional, para vivir tu vida en perfecto equilibrio y sintonía.

el-rancherito-logo

La felicidad de una mesa llena, sonrisas e historias, sabores y texturas es lo que los apasiona. La unidad y calor de hogar es lo que les recuerda que la Familia es para siempre.

logo-SOY-LOCAL

Una marca cercana, casual y sencilla, que ofrece un estilo de vida entorno a una experiencia «muy cool». Te invita a sentirte como en casa en otra ciudad, a conocerla y vivirla. PÁRCHESE y explore con Soy Local, que cuando quiera descansar y sentirse entre amigos caiga a este Housetel. ¡Aquí siempre serán Bienvenidos!

insignia-logo

Disfrutamos de un ambiente especial, donde nuestro tiempo es lo más importante y la buena vida en la Heroica es lo que nos resume. Soy Local ofrece una propuesta diferente para los amantes del lujo y la comodidad. 

nuf-logo

Los primeros momentos en el aprendizaje de un lenguaje son fundamentales y Noten und Farben tiene claro que la didáctica y la lúdica son esenciales para el desarrollo del idioma. Como guardián de NUF y en homenaje al Escudo de Berlín, un pequeño oso es el ícono que se apropia de la enseñanza y así llevar el alemán hacia niños y jóvenes de diversas edades.

colespumas-logo

Nos hemos reinventado para ti, creando experiencias únicas para que vivas todos los momentos siempre cómodo, esa es la premisa que diseñamos para COLESPUMAS en un proceso de re-estructuración de marca que nos llena de satisfacción.

Una empresa que a través de los años se ha convertido en una de las Agencias de Viajes de mayor éxito en la industria del turismo en la ciudad de Medellín. Por este motivo ha crecido e innovado para brindarle a todos sus clientes una verdadera experiencia. Un cambio fue necesario para que esta agencia continuara ofreciéndole a todos sus usuarios oportunidades únicas de viaje. 

Sátiro tiene una personalidad dual, de día puedes deleitar tus sentidos con platos exquisitos y una repostería que llevará al límite tus papilas gustativas; de noche encontrarás una variada carta de cocteles y licores y así disfrutar de la noche en compañía de los que más quieres.

Ir arriba